Agrícola

Desbrozadora diseñada para tractores de media potencia. Estructura de chasis en acero sueco de 5 mm. Patines laterales regulables en altura de 8 mm de espesor. Saliente en la parte central para reforzar el grupo en chapa de 5 mm. Parte trasera de la máquina redondeada para facilitar los giros. Protecciones delanteras y traseras de cadena antidesgaste para absorber todas las proyecciones. Tripuntal con cadenas, para adaptar la máquina al terreno y minimizar los efectos de la misma sobre el tractor. Posibilidad de instalar 3 cuchillas o 3 cadenas. Cuchillas en material anti-desgaste HARDOX 450. Toma de fuerza con fusible o embrague y grupo de 65 CV Bondioli & Pavesi. Caperuza de protección. Manual de usuario y adhesivos de seguridad. Certificado CE.

Related items

Sobre nosotros

En AYG agrodindustrial nos avala una amplia experiencia en mecánica unido a nuestro compromiso de servicio al cliente   Más...

Aceptar cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacto

P.I. Santa Bárbara - Avda. Venta de la Paloma, 1
41580 Casariche (Sevilla) 

Información: 955 137 862
Servicio Técnico:
610 720 164 - 678 103 370

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

Síguenos en Redes Sociales.

Noticias

Subscríbete y te mantendremos informados sobre nuestros productos y promociones.